¿Cuándo ocurrirá un crossover entre las películas y las series de Marvel?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirma una vez más que puede pasar bastante tiempo antes de que los personajes introducidos en los programas de televisión de Marvel sean introducidos en las películas de Marvel, a pesar de ser parte del mismo universo. También descartó explícitamente la aparición de personajes de televisión en Avengers 4.

ScreenRant tuvo la oportunidad de hablar con Feige en un encuentro de prensa. Feige notó que hay toneladas de complicaciones en la planificación que podrían evitar que los dos se conecten por completo.

“No lo sé. Realmente está por verse. Mucho de lo que están haciendo ha sido establecido. Ya hemos rodado Avengers 4. Mucho de lo que estamos haciendo está listo, pero yo solo, nunca digo nunca, pero no estoy seguro de cuándo será eso”.

Separados incluso a lo interno

Una gran razón por la que hay un gran obstáculo entre conectar los shows y las películas es porque Marvel Entertainment, que maneja los shows, opera independientemente de los productores de películas en Marvel Studios. Marvel Studios ya había respondido previamente a Marvel Entertainment, pero se le concedió su propia autonomía como resultado de una disputa interna entre Feige y el CEO de Marvel Entertainment, Isaac Perlmutter, por la cual Disney finalmente se puso del lado de Feige. Como Feige no tiene el control total sobre el desarrollo de las series de televisión, no le dan el mismo nivel de prioridad para ello y para Marvel en general. Puede ser que los personajes de TV nunca aparezcan en las películas, pero Feige no descarta la posibilidad por completo.

Charlie Cox espera un cameo de Black Widow en las series de Netflix

Avengers: Infinity War se estrenará este viernes 27 de abril.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto