¿Cuál es el rol que interpretará Jude Law en Capitana Marvel?

Capitana MarvelSegún Entertainment Weekly, Capitana Marvel comienza con Carol Danvers viviendo en Hala, donde forma parte de Starforce, un equipo militar que es esencialmente un escuadrón Seal del espacio exterior. Entre sus miembros están Korath y la francotiradora Minn-Erva, mientras que el personaje misterioso de Jude Law lidera el equipo y se dice que es un “Kree hasta el núcleo”. La pregunta es, ¿a quién exactamente estará interpretando el actor británico?

Eso no lo sabemos, pero “lo impulsa la creencia en el liderazgo divino del pueblo Kree“, explicó Law. “Así que es casi un guerrero devoto: incuestionable, conservador, pero inspirador”.

Quien esté interpretando Law, se acerca mucho a Carol y la ve a ella como un proyecto de aprendiz y mascota.

¿Héroe o villano?

“Estos poderes extraordinarios que tiene, los ve como una bendición y algo que ella tiene que aprender a controlar”, revela el actor. “Ese es un motivo principal, el elemento de aprender a controlar las emociones y usar tus poderes sabiamente”. Sabemos que ella tendrá habilidades como Dios, pero ¿podría ser que el Kree esté intentando usar a Carol para sus propios medios? ¡Sería un giro limpio para la versión de Law de Mar-Vell a ser descubierto como un villano en algún momento de Capitana Marvel!

Brie Larson, mientras tanto, dijo esto sobre el rol misterioso de Law.

“Hay muchas cosas que vienen con los dos, lo que crea un poco de tensión con el resto de Starforce”, explica. “Me gusta, ‘¿Por qué tienen una relación especial, y por qué no soy yo?'”.

¿Tienes alguna teoría sobre a quién podría estar interpretando el actor?

Kevin Feige revela el rol de Capitana Marvel en Avengers 4

Capitana Marvel llegará a los cines el 6 de marzo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto