Crítica de LOGAN: ¿La mejor “X-Men: Movie”?

LIBRE DE SPOILERS.

Esta es la última vez que vemos a Hugh Jackman como el mutante de garras de adamantium. Es el fin de una larga trayectoria de nada más y nada menos que 17 años. Digno final dirigido de forma muy correcta por James Mangold, que aunque la película no es perfecta en cuanto a lo que el guión se refiere, tiene grandes escenas de acción y una fuerte carga emocional en las actuaciones.

La película es acción trepidante y brutal, sin duda es un gran acierto por parte de 20th Century Fox haber realizado esta película con clasificación R. Destaco sobre todo las escenas de lucha y los efectos visuales. El lado menos bueno podría decir que fue su ritmo, ya que hubo momentos que se me hicieron un poco pesados, y muy densos. Quizás uno de los motivos es que la acción era tan buena y el bajón en los diálogos dejaba con ganas de más. Sea como sea, también hay que comprender que esta película se nota que tiene una intención de mostrarnos esa otra cara más humana del mutante protagonista.

La música y la ambientación fueron otros de los grandes atractivos de la película, aunque esto no es sorpresa, ya que desde el primer tráiler daba la sensación de que en este aspecto no iba a defraudar.


La actuación de Hugh Jackman ha sido de lo mejor de la película, que junto a Patrick Stewart (que por cierto también es su última aparición como Charlers Xavier) y la joven X-23, hicieron una sólida y peculiar familia.

Conclusión

Con toda seguridad, es sin duda la mejor película de la saga individual de Lobezno, pero en lo que se refiere a la mejor película de X-Men, bueno aquí tengo mis dudas, ya que ‘X-Men: Días del futuro pasado’ sigue siendo mi favorita, de la saga mutante, e incluso una de mis favoritas del género superheroico.

Hugh Jackman y Patrick Stewart, sin duda os recordaremos como dos de los grandes precursores del actual cine de superhéroes.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto