Crítica de Avengers: Endgame (Sin Spoilers)

EndgameEl fin de una era ha llegado. Una historia de 11 años y 22 películas de un universo compartido, ahora llamado Saga del Infinito, culmina y tenemos que decirlo ¡es absolutamente magistral!

Estamos ante una obra maestra, porque no sólo es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, sino que es una de las mejores películas de acción/fantasía de la historia.

Vale la pena decir que desde el inicio de Avengers: Endgame, el espectador tendrá que aferrarse fuertemente a su asiento porque estará montado en una montaña rusa de emociones como nunca antes se ha visto. Marvel ha puesto toda la carne en el asador y nos presenta una joya cinematográfica, porque en líneas generales, todos los actores realizaron un estupendo desarrollo de su personaje, salvo algunos momentos que seguramente hará enojar a algunos, pero que resultan insignificantes ante todo lo demás.

La historia es simple, los Vengadores restantes regresan tras sufrir la mayor derrota de su historia luego de que Thanos acabara con la mitad de la población del universo con un simple chasquido. Ahora, los héroes unirán las fuerzas que le quedan para tratar de revertir la situación y vengar a los caídos.

Olvida cada teoría que hayas leído en Internet, pues ninguna de ellas está al menos cerca de reflejar lo que pasará en la película. Así que prepárate para lo inesperado.

Un final para no olvidar

Que se hayan enfocado nuevamente en los seis Vengadores originales, es un justo reconocimiento al legado que dejaron estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, porque vimos a cada uno desarrollarse de forma diferente a lo largo de los años.

Y aunque no podemos, ni queremos (no sería justo) revelar detalles de la trama de Endgame antes de su estreno, es seguro decir que saldrás de la sala de cine satisfecho quizás con una lágrima y una sonrisa a la vez en la cara, porque descubrirás que la espera valió completamente la pena.

Avengers: Endgame recaudaría más de $ 1 mil millones en su primer fin de semana

De momento, ya estamos planeando regresar para volver a verla. Disfruta y sé parte del juego final.

Calificación 10/10.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto