CONFIRMADO: Wonder Woman 2 se establecerá en la década de los 80

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, se subió al escenario junto con el elenco y el director de Aquaman para la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon esta semana, y si bien no reveló mucho sobre la próxima aventura en solitario de Diana, sí confirmó un rumor que ha estado circulando durante bastante tiempo.

Wonder Woman 2 se establecerá en los años 80, y aunque Jenkins no mencionó nada sobre la Guerra Fría, probablemente sea una apuesta lo suficientemente segura (a través de ComicBookMovie).

Esta noticia seguramente decepcionará a algunos fanáticos, ya que muchos esperaban un seguimiento moderno de la primera película, que tuvo lugar durante la Primera Guerra Mundial.

Lynda Carter confirma que está en conversaciones para unirse a la secuela de Wonder Woman

¿Quizás una trilogía antes de pasar al tiempo presente?

Rumores van y vienen a lo largo y ancho de la web, pero sin duda, hay uno que comienza a cobrar fuerza, y se debe a que capaz, Warner Bros. está considerando desarrollar toda una trilogía en el pasado, mostrando el recorrido completo de Diana desde que salió de Themyscira hasta su encuentro con Bruce Wayne en Batman V Superman: Dawn of Justice.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto