CONFIRMADO: Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie regresarán a Escuadrón Suicida 2

Un nuevo informe que detalla los cambios creativos que suceden en Escuadrón Suicida de DC Films también parece proporcionar algunas confirmaciones de casting importantes.

En el informe de Variety que el productor Michael De Luca ha intervenido para desarrollar la secuela de Escuadrón Suicida, también obtenemos lo siguiente:

“Gavin O’Connor está a bordo para escribir y dirigir la secuela de Escuadrón Suicida, protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto”.

Si bien el regreso de Will Smith y Margot Robbie estaban casi confirmados, el anuncio de que Leto regresa como The Joker es una confirmación que los fanáticos de DC Films habían estado esperando. Robbie había revelado recientemente que ella estaría interpretando nuevamente a Harley Quinn este año, pero nunca reveló si era para Escuadrón Suicida 2 o uno de sus spin-offs “en desarrollo”.

Uno tiene que preguntarse si DC ha descubierto de los defectos fatales de Escuadrón Suicida, especialmente en lo que concierne al Joker de Leto. Incluso el director David Ayer ha dicho que cometió un error en el papel de Joker en la película, y que el Príncipe Payaso del Crimen debería haber sido el principal villano, no una historia paralela.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto