CONFIRMADO: Star Wars: Episodio IX ya tiene director

Cuando se anunció que el director de Jurassic World, Colin Trevorrow había dejado vacía la silla del director de Star Wars: Episode IX, tanto J. J. Abrams como Rian Johnson surgieron como los principales candidatos para asumir el reemplazo.

Se había informado previamente que Johnson había rechazado la oferta para dirigir el final de la nueva trilogía, por lo que quedó el camino despejado para Abrams quien ya había dirigido Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Así, Lucasfilm confirmó temprano que Abrams será el encargado de dirigir Episodio IX y también co-escribirá el guión con Chris Terrio.

“J.J. Abrams, quien lanzó una nueva era de Star Wars con El Despertar de la Fuerza en 2015, regresa para completar el fin de la trilogía como escritor y director de Star Wars: Episode IX. Abrams co-escribirá la película con Chris Terrio”, así reseñó el comunicado de Lucasfilm.

Star Wars: Episodio IX será producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot, y Lucasfilm. “Con El Despertar de la Fuerza, J.J. entregó todo lo que podríamos haber esperado, y estoy muy emocionada de que esté regresando para cerrar esta trilogía “, dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

¿Estás contento de ver a Abrams volver a dirigir la última entrega de esta nueva trilogía de Star Wars?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto