CONFIRMADO: Sony desarrollará secuela de Venom

VenomSegún Variety, una secuela de Venom está oficialmente en desarrollo por parte de Sony Pictures, con uno de los primeros guionistas de la película, Kelly Marcel, a bordo para escribir el guión. Tom Hardy volverá a interpretar el papel de Eddie Brock, y se unirá a Michelle Williams como Anne Weying y Woody Harrelson, quien se confirmó interpretará a Carnage.

No se espera que Ruben Fleischer regrese a la silla del director, ya que estará ocupado filmando la secuela de Zombieland.

A pesar de las opiniones de la mayoría de los críticos, la película de Spider-Man sin Spider-Man de Sony alcanzó los $ 855 millones en todo el mundo, por lo que una secuela fue casi inevitable. El estudio reveló recientemente los planes para que un spin-off de Spydey llegue los cines en octubre de 2020, y aunque este informe no confirma que será Venom 2, ahora parece una apuesta bastante segura.

Enmendando errores

Venom tampoco fue un gran éxito entre los fans, pero algunos disfrutaron de ciertos elementos lo suficiente como para estar intrigados por la posibilidad de que el simbionte psicótico se enfrente a Carnage, así que espero que esta secuela aborde algunos de los (muchos) problemas de la original.

Director de Venom dice que no es necesaria una versión sin censura de la película

Cuéntanos, ¿estás emocionado por Venom 2?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto