Confirmado: Los Cuatros Fantásticos cancelados de Marvel Comics por derechos cinematográficos

Antes de que fueran una de las estrellas en Marvel, muchos lectores de cómics descubrieron por primera vez la brillantez de Hickman durante su modernización en la serie de Los Cuatro Fantásticos que también resalta el respeto a los valores fundamentales que siempre ha definido a la primera familia de Marvel (algo que las películas no han logrado hacer).

Sin embargo, los cómics de Los Cuatro Fantásticos fueron cancelados sin contemplaciones en 2014 y sus personajes fueron finalmente puestos en el limbo de los cómics (aparte de una breve aparición en Secret Wars II) un movimiento que según Bleeding Cool lo atribuyó a la infelicidad del jefe de Marvel de no contar con los derechos cinematográficos de los personajes.

Marvel Comics ha negado que es fuera el caso, citando las pobres ventas de cómics como el catalizador para la decisión de cancelarlos, pero después de años y años de especulaciones y desmentidos por fin tenemos la confirmación de Hickman acerca de que los derechos cinematográficos, son de hecho la razón por la que Los Cuatro Fantásticos están prácticamente ausentes del Universo Marvel en este momento.

“Creo que es bastante común el conocimiento en este punto de que Marvel no está publicando Cuatro Fantásticos debido a su desacuerdo con Fox”, dijo Hickman a Newsarama.

Así que hay lo tienen, mientras Fox siga en posesión de los derechos, no habrán más historias de Los Cuatro Fantásticos.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto