CONFIRMADO: La película de Venom ya tiene a su protagonista

venom-marvel-sony-eddie-brock-tom-hardy-ruben-fleischer

Se ha anunciado que Tom Hardy se unirá a la próxima película de Venom de Sony Pictures y Ruben Fleischer será el director de la misma. Hardy, mejor conocido por sus papeles en Mad Max: Fury Road, The Dark Knight Rises e Inception, retratará a Eddie Brock también conocido como el icónico villano de Spider-Man. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner escribieron el guión de la película.

Como Sony ha señalado antes, la película del icónico villano no está destinada a ser un spin-off de Spider-Man ya que este será el comienzo de un universo diferente, sin conexiones con el MCU. Avi Arad y Matt Tolmach, quien ha trabajado en las anteriores películas de Spider-Man con Sony, producirá la película de Venom junto a Amy Pascal.

El estudio también está desarrollando una película de Black Cat / Silver Sable por Chris Yost, quien escribió Thor: Ragnarok, y que formará parte de la visión de Sony para un universo de películas con clasificación R. Sony publicó en Twitter esta imagen de Hardy con una camisa de Venom para anunciar el casting y que la producción comenzará en otoño.

Venom está programada para estrenarse el 5 de octubre de 2018.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto