CONFIRMADO: Joss Whedon tiene crédito como guionista en Justice League

Warner Bros. ha revelado que Joss Whedon recibirá un crédito por escritor en la próxima épica de superhéroes Justice League.

El crédito de Whedon fue confirmado hoy en la Fall Movie Preview de Warner Bros de este año, señalando a Whedon como escritor en el guión junto a Chris Terrio. Whedon se hizo cargo del proyecto para supervisar la fotografía adicional en Justice League dirigida inicialmente por Zack Snyder y supervisar la película a través de su proceso de postproducción después de la salida de Snyder del proyecto debido a una tragedia familiar. Si Whedon recibirá o no un crédito como director sigue por verse, pero el estudio ha confirmado al menos que el director ha hecho suficiente trabajo en el guión para recibir el crédito de escritor.

Justice League estará protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, Amy Adams como Lois Lane, Amber Heard como Mera, J. K. Simmons como Jim Gordon, Kiersey Clemons como Iris West, Julian Lewis Jones y Willem Dafoe también harán su debut.

Justice League llega a los cines el 17 de noviembre de 2017.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto