CONFIRMADO: Estos alienígenas aparecerán en Thor: Ragnarok

thor-ragnarok-marvel-disney-taika-waitit-korg-miek

El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, reveló a la prensa que Korg, un Kronan, un alienígena avanzado que desarrolló tecnología de viajes espaciales y conocido adversario de Asgard, y el insectoide Miek, aparecerán en la próxima película.

Waititi confirmó a Screen Rant que Korg y Miek aparecerán en la película mientras explicaba que la misma tomaría elementos de la icónica historia de Planet Hulk en el Concurso de Campeones que The Grandmaster, interpretado por Jeff Goldblum está realizando en el planeta Sakaar:

“Su nombre es Korg, como el piano, y ¡es un Kronan! Quiero decir, sé que has visto [Thor] Dark World. Al comienzo de Dark World, hay un Kronan allí. Tiene una relación con ese tipo. No es tan alto. Tiene un metro y medio de estatura, y está hecho de rocas. Él es una de las criaturas que figuran en la historia de Planet Hulk junto con otro personaje llamado Miek, que también está en la película, por lo que estamos tomando prestados personajes de su historia para ponerlos en la arena”.

El director añadió que Miek, un nativo de Sakaar, es un personaje mucho más serio y eficiente que Korg en la película.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto