CONFIRMADO: El título de Avengers 4 no será un spoiler de Avengers: Infinity War

Avengers 4 puede estar actualmente en producción, pero el título real de la película sigue siendo un secreto, lo que hace que los fanáticos especulen acerca de que el nombre de la película podría ser un spoiler para el final de Avengers: Infinity War. Sin embargo, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, asegura que ese no será el caso.

En una entrevista con Screen Rant, Feige reveló que la verdadera razón del secreto que rodea al nombre real de Avengers 4 es que Marvel quiere mantener el foco sobro Avengers: Infinity War.

“Sí, creo que algo de eso se ha desproporcionado”, dijo Feige. “Queremos que el foco esté en Infinity War por ahora”.

Con Avengers: Infinity War, perfilándose como la película más grande del MCU, que reúne no solo a los Vengadores sino a los Guardianes de la Galaxia para luchar contra Thanos, tiene sentido que esa película deba ser el centro de atención. Pero Marvel Studios es famoso por mantener las cosas lo más reservadas posible debido a la naturaleza interconectada de las películas, y el mismo Feige trató de disipar eso a principios de este año.

En abril, a Feige se le preguntó si el secreto detrás del verdadero título de Avengers 4 era que era un spoiler, ya fuera para Avengers: Infinity War o cualquier otra película próxima en el MCU, y Feige parecía confirmar eso.

“Sí, seguro”, dijo en el momento antes de reconocer que Infinity War y Avengers 4 serían “dos películas muy diferentes”.

Los fanáticos tendrán que esperar hasta mediados del 2018 para saber exactamente cómo se llamará Avengers 4.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto