Confirmado el antagonista principal de la película de Wonder Woman

Advertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre Wonder Woman

Este verano, el DCEU estará regresando 100 años en el tiempo para presentar a Wonder Woman, que mostrará la primera aventura en el exterior de Diana de Themyscira. Los primeros tráilers de la película han dejado claro que van a haber un montón de soldados a los cuales enfrentarse, pero DC y Warner Bros. todavía no han revelado oficialmente quien será el antagonista principal. Sin embargo, ahora se ha reportado que la amenaza principal será Ares, el Dios de la Guerra.

Chris Pine, quien interpreta a Steve Trevor, habló con la revista francesa Studio Ciné Live sobre su rol en Wonder Woman, específicamente cómo es antes de estrellarse en Themyscira, Steve robó un cuaderno que contiene fórmulas científicas de un “gas mortal que podría acabar con toda la humanidad”. Sin embargo, la parte más interesante del informe es que se afirma que Ares es el cerebro detrás de este plan siniestro, ya que está supuestamente celoso de la humanidad, que fue creada por su padre, Zeus. También se reveló que Ares mató a Zeus por haberse rebelado contra él con las Amazonas.

Esta no es la primera vez que se ha informado de que Ares es el principal antagonista de la película. De nuevo en 2015, tanto él como Circe se rumoreaban como adversarios de la guerrera amazona. En cuanto a quién estará interpretando a Ares, no fue revelado. Sin embargo, el tráiler publicado en noviembre sugiere que el personaje de Danny Huston sería la principal amenaza, por lo que sería razonable suponer que es él. Ares ha sido uno de los enemigos principales de Wonder Woman durante décadas, y el uso de él en una película que se desarrolla durante la Gran Guerra es una gran opción narrativa.

Wonder Woman llega a los cines el próximo 2 de junio.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto