Confirma la serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston en Disney+

Disney+Recientemente, se informó que Marvel Studios estaba desarrollando algunas series independientes para numerosos personajes del MCU como Loki (Tom Hiddleston), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y el dúo dinámico de Falcon (Anthony Mackie) y Winter Soldier (Sebastian Stan). Estas series serían exclusivas del nuevo servicio de streaming Disney+.

Ahora, tenemos confirmación oficial de que al menos una de estas series llegará a Disney Plus.

El mismo Dios de la Travesura, Loki será el centro de una próxima serie que desarrollará Marvel Studios. El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que Tom Hiddleston está listo para repetir su papel en la serie.

La última vez que el público vio a Loki, desafortunadamente fue estrangulado a manos del Malvado Titán Thanos (Josh Brolin) al comienzo de Avengers: Infinity War. Se desconoce si esta serie tendría lugar antes o después de los eventos de esa película.

Mucho más por venir

La confirmación oficial de esta serie de Loki es una oportunidad emocionante para el futuro de la narración de Marvel Studios más allá de los estrenos en la gran pantalla. El MCU puede continuar expandiendo su canon a través de estas series independientes centradas en algunos de los héroes queridos que luchan junto a los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Afortunadamente, esto significa que la serie centrada en Scarlet Witch y Falcon y Bucky también están en camino.

Disney+ será el título oficial del nuevo servicio de streaming de la Casa del Ratón

¿Estás entusiasmado con esta próxima serie de Loki protagonizada por Hiddleston? ¿Te suscribirás a Disney Plus?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto