¿Cómo las nuevas películas de Star Wars se centran en crear un universo diferente?

rogue-one-una-historia-de-star-wars-lucasfilm-disney-gary-whitta

El universo de Star Wars ha estado girando bastante bien desde Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con Rogue One: Una Historia de Star Wars encontrando éxito comercial el pasado invierno y una nueva entrada en la franquicia principal avecinándose más adelante este año.

El guionista de Rogue One, Gary Whitta habló recientemente sobre la posibilidad de que una película se separe de las cosas más conocidas, hablando sobre la incorporación de nuevos personajes, planetas y lugares en las próximas películas.

“Una de las cosas que realmente queremos hacer en Lucasfilm es crear un universo y no seguir confiando en los antiguos personajes heredados”, dijo Whitta. “Tenemos a Rey, Finn y Kylo Ren, que ya han introducido una nueva generación de personajes. Cualquiera que sea la clase de películas de Star Wars que estén haciendo dentro de 10 o 20 años, no creo que vayan a confiar en los mismos elementos de la historia que en el pasado”.

Los sellos siempre estarán ahí, pero es bueno saber que el estudio quiere seguir integrando nuevos personajes y conceptos en lugar de simplemente confiar en lo probado y verdadero.

¡MIRA EL PRIMER Y ÉPICO TRÁILER DE LIGA DE LA JUSTICIA!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto