Comcast supera la oferta inicial de Disney por los activos de 21st Century Fox

FoxSabíamos que era solo cuestión de tiempo antes de que Comcast fuera fiel a su palabra y presentara una contraoferta para los activos de 21st Century Fox, y según Deadline, ya está hecho.

Este martes, se supo que un juez federal determinó que la compra de Time Warner propuesta por AT & T por 85.4 mil millones de dólares era legal, lo que llevó a Comcast a realizar una oferta por 65 mil millones de dólares para adquirir gran parte de los activos cinematográficos y televisivos de Fox.

Tal como están las cosas, Disney está ofreciendo $ 52.4 mil millones, pero parece que existen muchas posibilidades de que esto comience una guerra de apuestas de alto riesgo entre los dos medios de comunicación rivales. Según el analista Michael Nathanson, “Disney está en una posición sólida para competir con una oferta más alta de Comcast”.

Kevin Feige sólo espera una llamada para traer a las propiedades de Fox al MCU

¿Disney apostará más alto?

Otros informes señalan que la Casa del Ratón tiene 5 días para lograr una nueva contraoferta, así que ya veremos cómo funcionan las cosas. Esto obviamente ralentizará la adquisición de los activos sea para Disney o Comcast, temiendo que incluso el acuerdo se finiquite más allá del 2019.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto