Chris Pratt tendrá un rol importante en Avengers: Infinity War

Cuando una película incluye a cada personaje en el MCU, hay muchas posibilidades de que muchos de ellos no tengan tanto tiempo en pantalla. Esta es la preocupación de los fanáticos que se dirigen a ver Avengers: Infinity War.

Bueno, según Chris Pratt, no tendrás que preocuparte por eso cuando se trata de Star Lord, ya que parece que tiene una parte bastante sólida para desempeñar en la película.

La semana pasada, Marvel Studios lanzó una foto que presentó a los 79 actores y cineastas que han sido parte del MCU hasta este momento. Pratt, que apareció como Star-Lord en las dos películas de Guardianes de la Galaxia, compartió la foto en Instagram y les dijo a sus admiradores lo agradecido que ha estado por ser parte de la épica franquicia. También reveló un pequeño detalle sobre su papel en la próxima película de Infinity War.

“¡Diez años en desarrollo!” escribió Pratt en la publicación. “Me siento honrado de ser parte de este #MarvelClassPicture y de tener un papel tan importante en la venidera Avengers: Infinity War”.

Si bien eso no dice mucho sobre el papel en sí mismo, es probable que signifique que los Guardianes tendrán una parte considerable en toda la historia, no solo algún tipo de cameo glorificado.

Avengers: Infinity War llegará a las salas de cine españolas el próximo 25 de abril.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto