Chris Pratt promete que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está ocurriendo

GuardianesGuardianes de la Galaxia Vol. 3 se suponía que se estrenaría en 2020, pero el despido de James Gunn frenó el desarrollo de la película y Disney no perdió el tiempo en enviar a los miembros del elenco a casa que ya se habían reunido para la preproducción.

Desde entonces, el destino de la película sigue siendo poco claro. Si bien Marvel Studios ha hablado con una serie de cineastas, parece que se muestran reacios a seguir los pasos de Gunn, especialmente porque saben que los críticos nunca dejarían de comparar esa versión a lo que podría haber sido (lo mismo le sucedió a Ant-Man después de la partida de Edgar Wright).

Sin embargo, Chris Pratt ahora ha insistido en que la película todavía está en desarrollo.

“Prometo que habrá una tercera película, no sé exactamente qué aspecto tendrá, pero sé que todos los que están a bordo están ansiosos por darle a los fans lo que quieren y finalizar una trilogía de manera significativa”, dijo a Variety.

Kevin Feige habla sobre el estatus de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Los planes de Marvel

Definitivamente va a ser interesante ver cómo Marvel Studios maneja las cosas desde aquí porque es difícil imaginar que quieran lanzar la película el mismo año que la cinta de Gunn en DC The Suicide Squad. Sin embargo, se suponía que Gunn iba a lanzar un Universo Cósmico para el estudio, por lo que seguramente en Marvel esperarán hasta estar seguros de ir bien encaminados.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto