Chris Pratt confirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se desarrollará con el guión de James Gunn

Guardianes de la GalaxiaHabíamos escuchado que Marvel todavía planeaba usar el guión original de James Gunn para la tercera película de Guardianes de la Galaxia después del despido del director el año pasado, y Chris Pratt ahora parece haberlo confirmado.

MTV le preguntó al actor que interpreta a Star-Lord en el MCU si el guión ya completado de Gunn todavía estaba en juego y dijo que sí. Pratt también compartió sus pensamientos sobre pasar a una tercera película de Guardianes sin Gunn en la silla del director.

“Bueno, amo a James. Soy leal a James y lo quiero mucho. Y vamos a entregar la película y les daremos a los fans la película que se merecen. Y creo que está en la naturaleza de los Guardianes de la Galaxia unirse y hacer el trabajo. Y eso es lo que haremos”.

¿Quién toma el timón?

Todavía no hemos tenido noticias de ningún cineasta que pudiera estar en el radar del estudio para reemplazar a Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero esperemos que al menos tengamos una lista corta pronto. Sabemos que Taika Waititi no tomará el timón, y no tiene ningún interés en ello.

Chris Pratt promete que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está ocurriendo

Dinos, ¿estás contento de que Marvel todavía esté trabajando con el guión de Gunn, o crees que deberían haber ido en otra dirección?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto