Chris Pine revela cómo Wonder Woman 1984 es diferente de la primera película

Wonder Woman 1984Durante una reciente entrevista con Variety, Chris Pine compartió más acerca de su experiencia en Wonder Woman 1984, en la que se ve el regreso de su personaje de DC Comics Steve Trevor.

En esta entrevista, Pine compartió más acerca de dónde comenzó la película y cómo es muy diferente esta vez. El actor describe que al estar familiarizado con el mundo que se creó en la primera película, les permitió expandirse más en la secuela. La gente detrás de la película entiende a estos personajes y de dónde vienen, y este entendimiento ayudó a presentarlos en un entorno diferente al de la película anterior.

Aparte de algunos detalles de cómo fue la película Wonder Woman 1984, Pine compartió más información sobre cómo será su personaje esta vez.

“Este es un poco diferente para mí tonalmente. Las cosas estàn cambiando y yo soy como el ciervo que se queda parado frente a los faros”.

Cambio de roles

Parece que Wonder Woman será la que le mostrará a Steve Trevor la nueva era. En la película anterior, Steve le dio la bienvenida a Diana cuando llegó a Londres por primera vez desde que dejó atrás su civilización sin saber cómo sería el exterior de Themiscyra. Él le mostró cómo vestirse y cómo ver o experimentar las cosas nuevas que le estaban presentando. Esta vez, con Wonder Woman 1984 en el futuro, Wonder Woman pudiera estar haciendo lo mismo con Steve al mostrarle cómo ha cambiado el mundo a lo largo de los años.

¿Qué te parece esta nueva información? ¿Hay alguna escena que quieras ver representada de manera similar a la de la película anterior?

Los detalles completos de la trama de la película están actualmente en secreto, aunque la película seguirá a la heroína titular cuando entre en conflicto con la Unión Soviética en la década de 1980 y se encuentre con una formidable nueva adversaria llamada Cheetah.

‘Wonder Woman 1984’: Chris Pine revela cómo descubrió que Steve Trevor regresaría

Wonder Woman 1984 se estrenará en cines el próximo 1 de noviembre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto