Chris Pine niega rumor sobre múltiples roles en Wonder Woman

Chris Pine dice que sólo ha sido elegido para una sola función en Wonder Woman. Muchos han especulado sobre la posibilidad de ver al actor desempeñar múltiples funciones en la película, ya que otros rumores han indicado que Wonder Woman se llevará a cabo en tres diferentes períodos de tiempo, pero parece que ese no es el caso.

Hablando con The Huffington Post, Pine desestimó los rumores de plano y dijo que no estaría tomando a otro personaje que no sea Steve Trevor en la gran pantalla.

Después de todo, hubiera sido muy difícil para Pine programar el rodaje de otras funciones (aunque no imposible). El actor es el rostro actual de Armani Code y la estrella principal de la reiniciada franquicia de Star Trek. Pine tiene su agenda llena con las obligaciones anteriores, por lo que hay quienes se preguntan si el actor podría haber incluso filmado más de un rol.

Sin embargo, Pine habría hecho que suceda. El actor se encuentra a gusto de estar implicado en una película como Wonder Woman y dijo que está emocionado de ver a Gal Gadot protagonizar una película liderada por mujeres.

“Creo que es realmente precioso, tener a una mujer al frente de esto, hay una gran cantidad de compasión y de amor en el centro de la historia, y es algo muy grande ver esto representado en una película, y además para quienes la observan, yo creo que es maravillosa, lo poco que podemos cambiar con suerte en este universo tan agresivo y violento”.

¿Te gustaría ver a Chris Pine desempeñar otro rol en la película de Wonder Woman y, posteriormente en alguna otra película del DCEU? No estaría mal que Warner Bros. quiera extender su rol siendo una estrella de renombre.

Wonder Woman está previsto que se estrene en las salas de cine el 2 de junio de 2017.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto