Chris Pine habla de su apoyo a Gal Gadot en Wonder Woman

Después de una década sólida y una media de películas impulsadas de superhéroes masculinos, el mundo de las películas heroicas está a punto de recibir un impulso desde el sexo más desfavorecido. Wonder Woman se encuentra actualmente filmando con Gal Gadot como la protagonista, una heroína que empuña un lazo de oro. El actor Chris Pine es co-protagonista en la película, y tiene algunas cosas que decir sobre la direccción de la película de acción femenina.

“Va a ser una gran explosión. Patty tiene un tremendo sentido de la historia, yo no podría estar más feliz de apoyar a Gal en lo que va a ser la primera película impulsada de superhéroe femenina. Creo que en el mundo de hoy hemos tenido un montón de hombres suficientes impulsados ​​por todo y finalmente es tiempo de ver lo maravilloso que el mundo puede estar con mujeres hermosas, fuertes, inteligentes pateando algún trasero importante”.

Chris Pine transmitió este dato en una entrevista con Total Film (vía Heroic Hollywood). Para ser justos, no es como que la estrella podría decir nada malo de la película en este punto. O, siendo el caso, no habría firmado para la película en absoluto, si no estuviera de acuerdo con todo el concepto. Pero, es bueno saber que él está tan entusiasta con el trabajo en la película.

Para mí, el punto principal de lo que Chris Pine, dice en la entrevista es que él está feliz apoyando a Gal Gadot. Para alguien que ha construido una carrera bastante en los últimos años como protagonista en películas como Unstoppable, Jack Ryan: Shadow Recruit y el reinicio de la franquicia de Star Trek, y como miembro de grandes elencos, como en Horrible Bosses 2 e Into the Woods, es bueno saber que él no es tan alto y poderoso como para pensar que sería cool para respaldar una protagonista femenina, sobre todo en una película de acción.

En Wonder Woman, Chris Pine interpretará a su interés amoroso, el capitán Steve Trevor. Trevor, tal como fue concebido originalmente en los cómics, era un piloto de la Segunda Guerra Mundial del cuerpo de ejército de Estados Unidos, que se queda varado en la tierra natal de la Mujer Maravilla, y desarrolla una relación con la aspirante a heroína. Pero, con fotos del reparto de la serie que muestra a los actores principales con trajes de la época de la Primera Guerra Mundial, parece que la película podría estar cambiando un poco las cosas.

También se toma el tiempo para señalar que el mundo siempre puede contar con películas de superhéroes protagonizada por los hombres, y tal vez es hora de cambiar un poco las cosas, y con Wonder Woman, posiblemente, será la superhéroe femenina más reconocida por ahí, y parece ser una buena idea. Aunque yo discreparía de su relato de que Wonder Woman es la primera película de superhéroes femenina. Después de todo, está la película de 1984, protagonizada por Helen Slater, Supergirl.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto