Chris Pine estará de vuelta en Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984La estrella de Wonder Woman, Chris Pine, está regresando al DCEU.

La directora Patty Jenkins publicó un mensaje en Twitter donde anunciaba oficialmente que la secuela de Wonder Woman ha comenzado la producción al revelar que Chris Pine está de regreso como Steve Trevor. Jenkins también compartió una primera mirada a la película, presentando al personaje de Pine en lo que parece ser un centro comercial.

Patty Jenkins está de vuelta en la silla de director, trabajando a partir de un guión escrito por el coguionista de The Expendables, Dave Callaham. El guión se basa en un tratamiento de Jenkins y Geoff Johns.

Título confirmado

La directora luego reveló en otro post el nombre de la película, que pasará a llamarse Wonder Woman 1984, tal como habíamos previsto luego de que Johns confirmara el año en cual se establecerá la secuela de la princesa amazónica.

Los detalles de la trama de la secuela de Wonder Woman actualmente se mantienen en secreto. Se dice que la película sigue a la princesa amazónica durante la Guerra Fría cuando se enfrenta a la Unión Soviética en la década de 1980.

Kristen Wiig está a bordo como la villana principal de la película, Cheetah, basada en la versión del personaje de los cómics de Barbara Ann Minerva. La estrella de Narcos y Game of Thrones, Pedro Pascal, también se unió al elenco de la película en un papel clave.

Patty Jenkins revela logo y posible título de Wonder Woman 2

Wonder Woman 1984 está programada para llegar a los cines el 1 de noviembre de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto