Chris Pine da algunos detalles sobre su personaje en ‘Wonder Woman’

Algo que al parecer ha podido o ha querido lograr Warner Bros. con sus películas de superhéroes, es que no se filtre mayores detalles sobre las mismas, por lo que poco que se sabe de algunas son fragmentos de información encontrados aquí y allá.

Una de las películas que más causa expectativas en el DC Extended Universe es la película primera película live ation en solitario de Wonder Woman, que será interpretada por Gal Gadot.

Al parecer esta película estaría ambientada en tres diferentes épocas de la historia, pero todo son rumores pues aún no se conoce una sinopsis oficial y el estudio no ha emitido declaraciones al respecto.

Ahora Chris Pine confirma en una entrevista que fue reseñada por Collider, cuál es al menos una de esas épocas en las que tendrá lugar la historia de Wonder Woman. Pine quien interpretará a Steve Trevor comentó que no es un periodo que sea popular en el cine, ya que se trata de la Primera Guerra Mundial.

“Nuestro diseño de vestuario es increíble. Tenemos escenas con, como, 500 extras todos vestidos acorde a la época. Nunca había estado en una película con casting de extras tan hermosamente realizado, como en esta película”.

Además el actor reveló un poco sobre el carácter que tendrá su personaje en la película.

“Steve Trevor es un realista cínico astuto que ha visto la naturaleza brutal y terrible de la civilización moderna”.

Al decir civilización moderna nos hace pensar en ese rumor que dice que el estaría interpretando dos papeles, uno que sería el abuelo de Trevor, durante la Primer Guerra Mundial y el Trevor de la edad moderna que será el interés amoroso de Wonder Woman.

Aunque podríamos no tomarnos tan literales sus palabras y pensar que para el mundo moderno es el mundo como se vivía durante la Primer Guerra Mundial.

Aún queda mucho tiempo para seguir especulando, mientras son revelados detalles oficiales de la película ya que ‘Wonder Woman’ se estrenará el 23 de junio de 2017.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto