Chris Hemsworth regresaría como Thor sólo con una condición

Durante siete años, los fanáticos de Marvel han visto a Chris Hemsworth dar vida al icónico Dios del Trueno en la gran pantalla. Pero, por desgracia, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y Avengers 4 marca el final del contrato de Hemsworth con Marvel. Eso significa que su futuro como Thor oficialmente ha terminado… por ahora, al menos.

Apareciendo en Sunrise del Canal 7 en Australia, a Hemsworth se le preguntó brevemente sobre su futuro como Thor, y aunque parece que él (temporalmente) ha dejado el martillo a un lado, todavía hay una posibilidad de que pueda regresar.

“Mi contrato está llegando a su fin, acabamos de terminar las últimas dos Avengers”, dijo la estrella a la cadena. “Quién sabe lo que nos depara el futuro”.

“Sentimos que reinventamos la última a lo grande. Se sintió renovada y revitalizada”, agregó Hemsworth, haciéndose eco de lo que le dijo a IGN a principios de este año.

A pesar de la incertidumbre que rodea su futuro como Thor, Hemsworth dejó abierta la posibilidad de un regreso al MCU. “Podríamos tener una conversación si aparece otro gran guión. Pero por el momento eso es todo”, dijo.

Avengers 4 llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto