Chris Hemsworth espera seguir interpretando a Thor después de finalizado su contrato

Avengers 4 marca el final del contrato original de Chris Hemsworth con Marvel, que vio al actor retratar al icónico Dios del Trueno durante siete años. Durante ese lapso, ha retomado el papel de Thor en una serie de proyectos de Marvel, incluida su película en solitario Thor: Ragnarok. Ahora, después de haber finalizado la filmación de Avengers: Infinity War y Avengers 4, el futuro de Hemsworth interpretando a Thor en la gran pantalla sigue en duda.

En declaraciones a IGN mientras promocionaba su próxima película 12 Strong, Hemsworth reveló que le encantaría seguir interpretando a Thor en futuras películas de Marvel, aunque ese no fue siempre el caso.

“Finalicé, literalmente, hace dos días, terminé Avengers 4 y ese es mi contrato: mi contrato preexistente ya está hecho, así que es como ‘wow, eso es todo'”, dijo Hemsworth. “Dos o tres películas atrás dije ‘bueno, un par más’. Estaba disfrutándolo, pero estaba como… me sentía un poco restringido. Y después de esta última experiencia con Taika, y en realidad estas dos últimas Avengers, siento que hemos reinventado al personaje en varias ocasiones, incluso en las que vienen, él evoluciona de nuevo, y no tienes esa oportunidad a menudo en una franquicia. Así que definitivamente siento una sensación renovada de entusiasmo”.

Sin embargo, por ahora Hemsworth se centra en el próximo enfrentamiento con Thanos, que comienza con Infinity War el 4 de mayo de 2019, y aparentemente concluye con Avengers 4 un año después. Los fanáticos de Marvel son conscientes de que el choque con Thanos podría provocar la muerte de algunos Avengers favoritos de los fans, probablemente los que tienen contratos vencidos. Por supuesto, los contratos se pueden renovar y con el éxito de Thor: Ragnarok, es difícil imaginar que Disney y Marvel se despidan de Hemsworth después de revitalizar las películas independientes de Thor.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto