Chris Evans podría tener un futuro en el MCU después de Avengers: Endgame

Chris EvansSe piensa que Chris Evans se despedirá del rol de Capitán América después de Avengers: Endgame, pero no se ha confirmado nada y es completamente factible que se quede como Steve Rogers (después de todo, sería muy desgarrador no verlo continuar en la pantalla con los X-Men o los Cuatro Fantásticos, por no mencionar a todos los otros héroes que están en camino).

Sin embargo, un nuevo reporte del periodista Jim Hill afirma que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le ha ofrecido a Evans la oportunidad de ponerse detrás de la cámara y tomar el mando de una próxima serie en Disney+.

“Nuevo desarrollo interesante en el frente de Chris Evans… Para mantenerlo en reserva, por así decirlo, después de Endgame, Kevin Feige supuestamente le ha ofrecido la oportunidad de dirigir algunos episodios de esas series limitadas que Marvel Studios está preparando para Disney+“.

Ganar-ganar

Si bien esto debería considerarse estrictamente como un rumor, Evans ha dejado claro en el pasado que él quiere dirigir. Su único crédito hasta el momento en ese sentido es la película de Before We Go, pero si trabajara en algo como Loki o Scarlet Witch and The Vision, eso potencialmente lo pondría en el mapa y le abriría la puerta para que dirigiera muchos más proyectos.

Chris Evans asegura a los fans que Avengers: Endgame será especial

También sería muy divertido verlo trabajar en la serie Falcon / Winter Soldier dada su historia con Anthony Mackie y Sebastian Stan y si Feige usa esto como una forma de mantenerlo como Capitán América, entonces todos ganamos al final del día.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto