Chris Evans estaría encantado de interpretar a Capitán América y Antorcha Humana en un crossover

El nuevo acuerdo entre Disney y 20th Century Fox podría terminar convirtiendo en realidad uno de los deseos más divertidos de Chris Evans.

El actor de Capitán América es la comidilla del MCU gracias a su nueva barba, pero en ACE Comic Con le preguntaron sobre la posibilidad de interpretar no uno sino dos personajes en un crossover entre Avengers y Fantastic Four. Evans parece estar completamente a bordo (a través de ComicBook).

“Lo sé, como una pequeña trampa para padres ¿verdad? Me encantaría, realmente lo haría”, dijo Evans. “Eso sería muy divertido. Sin embargo, dudo que alguna vez me dejaran hacer eso”.

Antes de ingresar al MCU, Evans interpretó el papel de Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana en las dos primeras películas de los Cuatro Fantásticos de Fox.

Evans luego se mudaría a Marvel Studios como Capitán América en El Primer Vengador y desde entonces ha aparecido en otras 4 películas de Marvel como el personaje icónico desde entonces. Repetirá el papel una vez más en los próximos Avengers: Infinity War y Avengers 4 de 2019, pero se desconoce su estado después de eso.

La cosa es que, incluso si él no es el protagonista de ambos personajes, a los fanáticos les encantaría ver alguna referencia a su papel anterior si la primera familia de Marvel hace su debut en el MCU.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto