Charlie Cox espera un cameo de Black Widow en las series de Netflix

Es difícil ser un superhéroe en el mundo de las citas, y el complejo Universo Cinematográfico de Marvel sólo hace que el problema sea más difícil. Toma a Black Widow, por ejemplo; En los cómics, la ex espía soviética ha salido con una gran parte de héroes, pero ella simplemente no puede poner sus manos en Daredevil debido a su show en Netflix.

Sin embargo, eso no significa que Charlie Cox no esté interesado en tener a la agente en la pequeña pantalla.

Recientemente, el actor se detuvo con Sensacine para promocionar su próxima serie Los Defensores de Marvel. Fue allí cuando Cox dijo que estaría más que feliz de darle la bienvenida a Scarlett Johansson al equipo de Netflix.

“Matt Murdock en el Universo Marvel, sale con Black Widow, así que creo que tendríamos que tener a Scarlett Johansson y a un novio para ella”, dijo.

La Vengadora tiene en su historial el ensuciar el romance de Matt con Karen Page. Matt termina rompiendo con Karen en los cómics para estar con Natasha en un punto, y el par se mudó a San Francisco. Daredevil y Black Widow se convierten en un dúo de vigilantes en California, pero con el tiempo se separaron y se van por caminos separados. El tipo no es conocido por tener las relaciones más sanas, después de todo.

Por supuesto, no parece probable que el personaje de Johansson llegará en cualquier momento a la serie de Netflix.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto