Channing Tatum espera asumir las riendas de Gambit por cuenta propia

GambitTodos los grandes equipos eventualmente van por caminos separados. Y ahora parece que Channing Tatum también está tratando de forjar su propio camino, y llevar a Gambit a una nueva dirección, su dirección.

Según Deadline, Channing Tatum ha dejado su equipo de gestión y está buscando dirigir el spin-off de X-Men Gambit. La estrella de 21 Jump Street ha estado unido al proyecto para interpretar al mutante lanzador de cartas durante algún tiempo, pero la película en sí no se ha desarrollado debido a que cada vez que un director se une al proyecto termina por renunciar en poco tiempo y cada vez la fecha de lanzamiento es demorada.

Seguimos a la espera

Se rumora que la película sin título de Gambit es una comedia romántica con elementos cinematográficos que en realidad sonaba muy emocionante. También se cree que el proyecto se archivará, debido al acuerdo entre Disney y Fox, pero una vez que se complete el acuerdo, no es imposible que podamos ver a Tatum en la gran pantalla llevando a la vida al personaje cajún.

Gambit, Doctor Doom y el resto de los proyectos de Marvel en Fox han sido descartados

¿Cómo te sientes acerca de Channing Tatum posiblemente dirigiendo y protagonizando la película del mutantes lanzador de cartas?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto