Cate Shortland dirigirá la película en solitario de Black Widow

Black WidowThe Hollywood Reporter ha revelado que Cate Shortland dirigirá la primera película en solitario de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johannson.

Marvel se reunió con más de 65 directores, entre ellos Deniz Gamze Erguven (Mustang), Chloe Zhao (The Rider) y Amma Asante (A United Kingdom) antes de decantarse por Shortland. Asante, así como Maggie Betts (Novitiate), Melanie Laurent (Galveston) y Kimberly Pierce (Boys Don’t Cry) también estuvieron en la mira.

Shortland es mejor conocida por su drama nazi Lore y dirigirá el spin-off centrado en el personaje femenino más popular del MCU a partir de un guión escrito por Jac Schaeffer. Schaeffer es mejor conocido por escribir el reciente corto Olaf’s Frozen Adventure, y la película de romance y ciencia ficción TiMER que también dirigió. Según los informes, el ejecutivo de producción y desarrollo de Marvel Studios, Brad Winderbaum, estará como productor ejecutivo.

Presidente de Marvel Studios descarta la presencia de Daredevil en la película de Black Widow

De vuelta al pasado

Los detalles de la trama siguen en secreto, sin embargo, se rumorea que la película es una precuela anterior a Avengers con una separación narrativa entre el tiempo de Natasha Romanoff en la KGB hasta la caída de la Unión Soviética y quince años antes de la presentación de su personaje en Iron Man 2.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto