Captain Boomerang regresará a The Suicide Squad

The Suicide SquadAunque The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, ha sido descrita como un “reinicio total”, parece que el cineasta no se esté alejando mucho de la primera entrega como pensábamos.

En una nueva entrevista con Business Insider, Jai Courtney confirmó que regresará como Captain Boomerang en el reinicio y esto realmente tiene sentido, especialmente porque sabemos que Will Smith fue cortejado para regresar como Deadshot antes de que los conflictos en su agenda trajeran a Idris Elba como su remplazo.

“Nos estamos preparando para filmar dentro de unos meses”, confirmó el actor australiano. “No hay mucho más que pueda revelar al respecto, pero sí, seguro que volverás a ver a Boomerang. Estoy contento, será divertido. Será diferente, sin duda, pero será genial”.

The Suicide Squad será prioridad para James Gunn

Sacarle provecho a lo mejor

Esta es una noticia increíble, especialmente teniendo en cuenta que Boomerang fue de lo mejor de la primera película al igual que Deadshot y Harley Quinn. Gunn podría hacer mucho con el villano también y esperemos que no esté regresando sólo para ser asesinado y pasar la antorcha a los nuevos personajes que formarán el Task Force X en la película de Gunn.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto