Capitana Marvel supera en la taquilla global a El Caballero Oscuro

Capitana MarvelMarvel continúa haciendo historia con Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, ya que la película ha conseguido oficialmente más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, superando la recaudación en taquilla de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan (a través de Box Office Mojo).

Con un total actual de $ 1.037 mil millones, la película que presenta a Brie Larson como Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en la primera película de superhéroes protagonizada por mujeres con más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Ubicándose detrás de Capitán América: Civil War ($ 1.153 mil millones) como la séptima película de mayor recaudación en MCU y ahora ha logrado pasar la toma mundial de El Caballero Oscuro ($ 1.004 mil millones) en su quinto fin de semana en la taquilla.

Y regresará…

La primera película de superhéroes protagonizada por mujeres de Marvel Studios presenta a Larson como la superheroína titular en una historia de origen para Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, una piloto de pruebas que en los cómics se ganó su gran fuerza y ​​la capacidad de volar después de estar atrapada en una explosión con un dispositivo Kree.

Capitana Marvel se une al selecto club de películas en superar los $ 1 mil millones en la taquilla mundial

Luego de su debut en Capitana Marvel, Larson volverá a enfrentar a Thanos en abril, cuando Avengers: Endgame llegue a los cines el 26 de abril, sin embargo, no está claro si su compañero en Samuel L Jackson aparecerá en la película. Después de que se convirtiera en polvo en Avengers: Infinity War.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto