Capitana Marvel podría superar los $ 100 millones en su debut en la taquilla doméstica

Capitana MarvelNuevas estimaciones de la industria para la película de Capitana Marvel predicen que el próximo éxito de taquilla de Marvel Studios alcanzará los $ 100 millones en el transcurso de su primer fin de semana en taquilla doméstica cuando se estrene el próximo 8 de marzo.

Normalmente, las películas de origen en solitario de Marvel están justo debajo de los $ 100 millones (las excepciones son la primera de Iron Man y, por supuesto, Black Panther), por lo que esta sería una hazaña impresionante para la heroína interpretada por Brie Larson, aunque el informe de Deadline parece sugerir que esa cifra podría ser una estimación generosa.

Aún a la espera

Vale la pena acotar que estas estimaciones estarán en constante actualización una vez comiencen a surgir las primeras críticas de la película que aumentará o no el boca a boca entre los aficionados al cine.

Revelan nuevo tiempo de proyección de Capitana Marvel

La película en live-action de Disney La Bella y la Bestia todavía tiene el récord del fin de semana de apertura más alto en marzo con $ 174.7 millones, seguida de la película de Warner Bros. Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia con $ 166 millones.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto