Capitana Marvel podría incorporar a Rick Jones al MCU

Capitana Marvel es una de las películas más esperadas en la próxima cartelera del MCU, no solo porque presenta a un personaje favorito de los fanáticos (que es la primera heroína de Marvel Studios), sino porque abrirá un mundo nuevo en el MCU.

Y existe aún más evidencia de que Capitana Marvel cambiará el juego del MCU, ya que That Hashtag Show informa que la película podría presentar al personaje fundamental de Rick Jones.

De acuerdo con THS, este casting puede ser una búsqueda encubierta de un actor para interpretar la versión del MCU de Rick Jones:

[HOMBRE DESCONOCIDO] Apoyando al hombre principal (35-59) Inteligente, que pueda lanzar golpes. Etnia abierta. Parece que puede estar vinculado a un personaje bien conocido.

La parte de “vinculado con un personaje bien conocido” es particularmente reveladora, ya que Rick Jones es probablemente el compañero más conocido en el Universo Marvel. Su origen clásico está ligado a The Hulk, ya que Jones era el chico que condujo al rango donde Bruce Banner estaba probando su bomba gamma. Cuando Banner se acercó para salvar a Jones, la explosión de la bomba provocó su transformación en The Hulk. Por supuesto, Rick Jones también sirvió como compinche del Capitán América, heredando el manto de Bucky por un tiempo, y también fue el anfitrión por mucho tiempo del superhéroe Kree Mar-Vell, quien compartió un cuerpo con Rick gracias al poder cósmico de los brazaletes Nega.

Con Jude Law ahora interpretando a Mar-Vell en Capitana Marvel, una historia de enlace con Rick Jones tiene sentido. Jones también es un factor importante en la finalización de la Guerra Kree / Skrull en la historia clásica de Marvel Comics (que es la base de esta película de Capitana Marvel); es fácil ver cómo podría ser un jugador fundamental en la película.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto