Capitán América: Civil War entre las mejores películas de 2016

Capitán América: Civil War fue uno de los estrenos más esperados de 2016, y también el más taquillero en lo que a cine de superhéroes se refiere. La película sigue dando de que hablar, ya que Empire ha elaborado una lista con las mejores películas de este año, y entre las 25 seleccionadas se encuentra la tercera película de la trilogía del Capitán América.

  1. Hunt For The Wilderpeople
  2. Arrival
  3. Hell Or High Water
  4. *Captain America: Civil War*
  5. Victoria
  6. The Hateful Eight
  7. Kubo And The Two Strings
  8. The Revenant
  9. Spotlight
  10. Green Room
  11. I, Daniel Blake
  12. Everybody Wants Some!!
  13. The Witch
  14. Anomalisa
  15. Love & Friendship
  16. Hail, Caesar!
  17. Creed
  18. Nocturnal Animals
  19. The Big Short
  20. 10 Cloverfield Lane
  21. The Childhood Of A Leader
  22. Son Of Saul
  23. Room
  24. Zootropolis
  25. The Greasy Strangler

Cabe destacar que aún queda el mes de diciembre, y falta por estrenar una serie de títulos importantes como ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ entre otros. Por ese motivo la lista podría sufrir cambios a final de año.

En cuanto a mi valoración personal, me alegra que una de las películas que tratamos en el blog esté entre las 25 mejores, pero que sea Capitán América: Civil War en los puestos más altos del podio, me parece una sobrevaloración más que evidente. Y no hablo solo por el género de superhéroes, hablo del cine en general.

¿Merece Capitán América: Civil War estar tan arriba? Cuéntanos a través de nuestro Twitter @CDS_blog y mi Twitter personal @Franbrgs.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto