Capitán América: Civil War espera recaudar más de 175 millones en su estreno

Estamos a solo tres semanas del estreno en Estados Unidos de Capitán América: Civil War, y eso significa que el estudio para pronosticar la recaudación que se obtendrá de la película ha empezado oficialmente. Los primeros informes tienen excelentes noticias, con una percepción esperada durante el estreno de al menos 175 millones de dólares.

Analizando ese número, se observa que el obtener ese resultado colocaría a la película como la quinta en obtener la mayor recaudación, por debajo de ‘Avengers: Age of Ultron’ (191.3 millones), ‘The Avengers’ (207.4 millones), ‘Jurassic World’ (208.8 millones), y ‘Star Wars: The Force Awakens’ (248 millones). De igual manera, dejaría muy por debajo las otras dos películas del Capitán América; ‘The First Avengers’ tuvo una apertura de 65 millones de dólares, y una recaudación total en Estados Unidos de 176.7 millones. De hecho, ‘Civil War’ podría superar la recaudación de ‘The First Avengers’ en tan solo un fin de semana. Por su parte, ‘The Winter Soldier’ obtuvo una recaudación durante el estreno de 95 millones de dólares.

THR informó que las predicciones de la taquilla doméstica se deben a que la tercera película de la franquicia, protagonizada por Chris Evans, podría ser considerada como ‘The Avengers 2.5’ debido a la cantidad de superhéroes que participan. Las reacciones positivas que ha recibido la película durante su proyección inicial, han generado mayores rumores que aquellas obtenidas a través del marketing realizado por Marvel. Basado en esto, hay muchas posibilidades de que ‘Captain America: Civil War’ exceda las expectativas.

Recordemos que esta película contará con la participación de personajes como Chris Evans como Steve Rogers, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Anthony Mackie como Sam Wilson, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Jeremy Renner como Clint Barton, Paul Rudd como Scott Lang, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes, Paul Bettany como Vision; la dirección a cargo de los Hermanos Russo y la producción de Kevin Feige.

En España se estrena este 29 de abril, y en Estados Unidos el 6 de mayo.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto