Bryan Singer revela que le gustaría una película en solitario de Mystique

Mientras que X-Men: Apocalypse arriba a su tercera semana en la cartelera internacional, el futuro del universo X-Men está todavía en desarrollo. Una de las principales cuestiones alrededor de X-Men es si Jennifer Lawrence estará regresando como Mystique. El director de X-Men: Apocalypse, Bryan Singer aseguró que le encantaría ver una película en solitario de Mystique.

Mientras hablaba en un podcast de Empire (a través de Vanity Fair) se le preguntó acerca de esta posibilidad de una película en solitario.

“La gente ha preguntado si me gustaría hacer una película en solitario[sobre Mystique]. Creo que tienen razón… Ella tiene esa visión del mundo”.

El guionista Simon Kinberg se hizo eco de los mismos comentarios de nuevo en 2014, mientras que promocionaba X-Men: Days of Future Past.

“Me encanta lo que Jennifer Lawrence ha hecho con Mystique, y siento que debido a que se encuentra en un reparto tan completo, tenga mucha más oportunidad de surgir si tuviera que interpretarla en solitario”.

El universo X-Men en su conjunto ha sido muy exitoso en la taquilla. Apocalypse ya ha recaudado 65 millones para el fin de semana de tres días en la taquilla doméstica. Agregándole el bruto de cuatro días, por el feriado en Estados Unidos, la película estará llegando a unos 80 millones de dólares.

Incluso con estos números, Apocalypse no estará sacudiendo a otras películas de X-Men. El fin de semana del Memorial Day ha sido popular para X-Men. X-Men: The Last Stand recaudó 122,9 millones de dólares y X-Men: Days of Future Past recaudó 110,6 millones de dólares en el mismo período.

X-Men: Apocalypse se encuentra actualmente en cartelera en todas las salas de cine españolas.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto