Bryan Singer fue despedido de la película de Red Sonja por acusaciones de abuso sexual

Red SonjaHace bastante tiempo, Bryan Singer fue contratado por Millennium Films para dirigir un reinicio en live-action de Red Sonja. Sin embargo, la noticia llegó luego de su reemplazo como director de Bohemian Rhapsody y múltiples denuncias de violación y abuso sexual de niños menores de edad. No hace falta decir que a Singer se le pagó $ 10 millones para que se hiciera cargo de esa película y no le sentó bien a nadie.

Si bien el jefe de Millennium Films, Avi Lerner, estuvo al lado del cineasta, un retroceso considerable sobre la defensa de Singer hizo que el proyecto quedara en suspenso y los informes señalaron rápidamente que sería difícil encontrar a alguien dispuesto a protagonizar la película.

Ahora, un nuevo artículo de The Hollywood Reporter reveló que Lerner se vio obligado a alejar a Singer de la película porque no pudo asegurar un distribuidor nacional, algo que obviamente habría matado las posibilidades de éxito de taquilla de Red Sonja en Estados Unidos (El lanzamiento digital o en línea claramente no era algo que estuviera dispuesto a considerar).

Bryan Singer revela que le gustaría una película en solitario de Mystique

Marcado

Parece muy probable que se encuentre a una directora para reemplazar a Singer, y es probable que tengamos que olvidarnos de ver al cineasta trabajar en cualquier cosa hasta que sea capaz de limpiar su nombre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto