Bryan Singer dirigirá una película en live-action de Red Sonja

Red SonjaThe Hollywood Reporter informó que Bryan Singer (X-Men: Apocalypse), cuatro veces nominado al Emmy Primetime, actualmente está en conversaciones con Millennium Films para dirigir la próxima película en live-action de Red Sonja.

A Ashley Miller (X-Men: First Class) se le ha encomendado la tarea de escribir el guión.

El reinicio de la película de 1985, protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger, tenía previamente a Robert Rodriguez (Alita: Battle Angel) a bordo para dirigirla con su entonces novia Rose McGowan (Charmed), preparada para protagonizarla. Sin embargo, luego de un llamativo anuncio en la Comic-Con de ese año, nada se materializó, dejando al proyecto esencialmente atrapado en el infierno del desarrollo durante la mayor parte de la última década.

Recuperando el control

Singer es mejor conocido por dirigir cuatro de las exitosas películas de X-Men para 20th Century Fox y también recientemente dirigió la película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, antes de ser despedido luego de una serie repetida de ofensas en el lugar de trabajo y un comportamiento errático. También fue demandado más tarde por César Sánchez-Guzmán, quien acusó al director de violarlo cuando tenía 17 años de edad en 2003. Esta fue la última de una serie de acusaciones que el director ha enfrentado en los últimos años.

Bryan Singer revela que le gustaría una película en solitario de Mystique

Según los informes, Singer supervisó la edición de Bohemian Rhapsody, que ha estado generando un rumor extremadamente positivo en Hollywood, y recibirá un crédito de dirección completo a pesar de no estar presente para la conclusión del rodaje. Red Sonja será una oportunidad para rehabilitar su imagen pública mientras Millenium está dispuesto a arriesgarse con él, ya que creen que “ninguna de las acusaciones parece tener mérito”.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto