Brie Larson toma clases de vuelo para asumir el rol de Capitana Marvel

Brie Larson se está preparando para ser la heroína titular en la primera película de superhéroes liderada por mujeres de Marvel, Capitana Marvel.

Después de visitar la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Las Vegas la semana pasada, la actriz publicó una imagen en las redes sociales hoy para demostrar su entrenamiento para la próxima película cuando compartió una imagen de ella vistiendo un traje de vuelo y casco junto con la leyenda “Aprendiendo a volar”.

Puedes ver la publicación de Larson a continuación.

Learning how to fly.

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Se ha confirmado que Capitana Marvel es una historia de origen para la piloto de pruebas Carol Danvers, que obtuvo una gran fuerza y ​capacidad de volar después de ser atrapada en una explosión con un dispositivo Kree en los cómics. Los directores de Mississipi Grind Anna Boden y Ryan Fleck se preparan para dirigir el proyecto a partir de un guión escrito por Geneva Robertson-Dworet, Nicole Perlman y Meg LeFauve. Se espera que el proyecto comience a filmarse en febrero de 2018.

La película está protagonizada por Brie Larson, Jude Law, DeWanda Wise y Samuel L. Jackson, con Ben Mendelsohn en conversaciones para unirse a la película como el villano.

Capitana Marvel está programada para llegar a los cines el 8 de marzo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto