Brie Larson parece irse acostumbrando a su estancia en el MCU

Brie Larson estuvo en el Festival Internacional de Cine de Toronto este fin de semana para promover su primer proyecto en la dirección, Unicorn Store. Sin embargo, cuando se sentó con The Hollywood Reporter, la conversación se centró en cómo se está acostumbrando a la forma en como Marvel Studios produce películas.

Larson dijo, “Esa es una de las cosas que me impresiona tanto en Marvel, es que a pesar de que son esta gran empresa, al mismo tiempo sus historias son realmente impulsadas por el personaje y se preocupan mucho por el viaje de estos personajes y ellos entienden que estas películas son una metáfora de las cosas que son muy reales en nuestras vidas “.

“Se ha hablado mucho de ello, están realmente abiertos a las cosas que tengo que decir al respecto, y es super colaborativo, se siente como cualquier otro trabajo en este momento, lo cual es realmente maravilloso” .

Capitana Marvel se establece para ser un película precuela ambientada en los años 90 que introducirá a los Skrulls al MCU. Es un concepto que tiene a muchos fanáticos del cómic convencidos de que el MCU se dirige a una invasión secreta una vez que el humo se despeje después de la confrontación final con Thanos en Avengers 4 .

Marvel Studios actualmente tiene programada a Capitana Marvel para llegar a los cines el 8 de marzo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto