Brie Larson ha sido la elegida para interpretar el papel de Capitana Marvel

Esta noticia era algo que estaba al caer, y hoy ha sido el día. Brie Larson ha sido elegida para llevar la responsabilidad de ser la primera Capitana Marvel del cine, tal y como se ha revelado desde la Comic-Con de San Diego. Sin duda esto no es una sorpresa ya que hace unas cuantas semanas saltó la noticia de que la actriz estaba en conversaciones para hacerse con este preciado papel.

Después de meses de especulaciones con muchas actrices, parece que Marvel Studios confía en esta actriz ganadora de un Oscar, un Globo de Oro, entre otros premios más, por su papel en el filme ‘Room’. Esta actriz posee una amplia experiencia tanto en el cine como la televisión, así que esto nos hace pensar que el papel de una de las superheroínas de Marvel Comics más populares (aunque desconocida en el cine) está en buenas manos.

Brie Larson nació el 1 de octubre de 1989, actualmente tiene 26 años y es una joven estadounidense con una prometedora carrera por delante. Además es cantante, directora y guionista.

¿Acierta Marvel Studios con esta decisión? ¿Tú que opinas? Déjanos tu opinión aquí debajo en la caja de comentarios.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto