Bob Iger revela la primera película de Star Wars después de El Ascenso de Skywalker

Star WarsLos planes futuros de Lucasfilm para la franquicia de Star Wars más allá del estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker se han mantenido en secreto hasta hace poco.

A principios de este mes, Disney anunció tres nuevas películas de la galaxia muy, muy lejana más allá de la trilogía actual, con el primer lanzamiento programado para 2022. Si bien se suponía que esto anunciaría el inicio de la trilogía planeada del cineasta de Star Wars: Los Últimos Jedi, Rian Johnson, el CEO de Disney, Bob Iger reveló que la primera película será la dirigida por los productores de Game of Thrones David Benioff y DB Weiss.

Los planes

Johnson había revelado el mes pasado que comenzaría a trabajar nuevamente con Lucasfilm en su planeada trilogía de Star Wars después de completar su próxima película Knives Out. Se desconoce cuándo se estrenará la primera película de esta trilogía.

Disney anuncia las fechas de lanzamiento de una gran cantidad de nuevas películas de Marvel y Star Wars

En marzo surgió un rumor que afirmaba que que la primera película de Star Wars de Benioff y Weiss comenzaría su rodaje a finales de año, especulando que la misma se establecería durante la era de la Antigua República. Aunque no se ha confirmado, la fecha de lanzamiento de 2022 indica que el inicio de la producción podría ser muy pronto.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto