Black Panther va en camino de superar a The Avengers en la taquilla doméstica

La exitosa película de Marvel, Black Panther, está actualmente en camino de superar a The Avengers en la taquilla doméstica, convirtiéndose en la fuente de ingresos más alta de la franquicia en los Estados Unidos.

Después de batir numerosos récords en febrero, Black Panther parece estar en la pista para romper otro récord. En el transcurso del fin de semana, la película superó a la película de 2008 de Batman, El Caballero Oscuro, que fue la película de superhéroes más taquillera hasta el estreno de The Avengers en 2012. Durante el fin de semana, la película también tuvo un gran debut en China, ganando 66,5 millones de dólares, dándole la mayor apertura de una película del oeste en ese país, mientras que también cruzó la marca de los mil millones de dólares en todo el mundo.

Según Box Office Mojo, la película ha recaudado más de $ 562 millones en la taquilla domestica en el transcurso de 24 días en los cines. Esto lo sitúa muy por delante de los $ 513 millones de The Avengers, lo que lleva a muchos a predecir que Black Panther vencerá a la película de 2012 en Estados Unidos. Algunos análisis incluso están proyectando que podría superar a otros elementos pesados ?como Star Wars: Los Últimos Jedi, Titanic y Jurassic World.

Sin embargo, la pregunta que parece persistir en la mente de todos, es si la película superara a Avengers: Infinity War. A partir de ahora, es temprano para decirlo. Algunos están proyectando a Infinity War muy superior a Black Panther, mientras que otros piensan que será una carrera mucho más cerrada. Vale la pena señalar que, a diferencia de Black Panther, Infinity War tendrá una competencia de alto perfil durante todo el mes de mayo. Esto incluye Deadpool 2 y Han Solo: Una Historia de Star Wars, mientras que la competencia de Black Panther durante el último mes ha consistido principalmente en películas de perfil bajo como Game Night, Death Wish, Annihilation y Peter Rabbit. Solo el tiempo dirá cómo afectará esto a la carrera en taquilla de Marvel.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto