Black Panther termina su carrera en la taquilla doméstica con más de $ 700 millones

Black PantherBlack Panther ha finalizado oficialmente su carrera en la taquilla doméstica, y Marvel Studios seguramente se emocionará con el resultado final.

Black Panther termina su carrera en Estados Unidos con un total final de $ 700,059,566 millones, lo que la coloca en el primer lugar para cualquier película de superhéroes por delante de Avengers: Infinity War y The Avengers. La película estuvo en los cines durante 25 semanas, y ocupa el tercer lugar en la lista de películas que más han recaudado en la taquilla doméstica en todos los tiempos detrás de Avatar ($ 760 millones) y Star Wars: El Despertar de la Fuerza ($ 936 millones).

¡Wakanda forever!

En todo el mundo, la película también ha impresionado, ya que agregó otros $ 646 millones en el extranjero para acumular un total mundial de más de $ 1.3 mil millones (a través de Box Office Mojo). En la lista mundial de todos los tiempos, Black Panther ocupa el noveno puesto, por delante de grandes películas como Frozen, Star Wars: Los Últimos Jedi y Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2.

No pudo alcanzar a Avengers: La Era de Ultron (1.4 mil millones), y quedó muy por detrás de Avengers: Infinity War, que ha acumulado más de $ 2 mil millones en 15 semanas en los cines.

¿Black Panther tendrá posibilidades de llevarse algún Óscar?

Infinity War también tiene la oportunidad de superar a Black Panther en la taquilla doméstica, pero sólo el tiempo lo dirá.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto