Black Panther será la primera película de Marvel lanzada en formato ScreenX

En una colaboración entre CJ 4DPLEX y The Walt Disney Studios, Black Panther se convertirá en la primera película de Marvel Studios en convertirse en ScreenX, el primer sistema de proyección múltiple del mundo que ofrece una experiencia de visualización panorámica de películas de 270 grados dentro de una sala de cine. Además de recibir un lanzamiento de ScreenX en ocho países diferentes en todo el mundo, Black Panther también se estrenará en todo el mundo en 4DX, una experiencia inmersiva que ofrece asientos de movimiento y efectos ambientales traídos al público por CJ 4DPLEX.

Black Panther se estrenará en 101 ubicaciones de ScreenX en tres continentes diferentes. La película se presentará en Corea, China, Estados Unidos, Turquía, Vietnam, Tailandia, Japón e Indonesia.

Dave Hollis, presidente de Theatrical Distribution de The Walt Disney Studios, hizo la siguiente declaración sobre el lanzamiento de la película en el nuevo formato:

“El mundo inmersivo de Wakanda es perfecto para el formato panorámico ScreenX, y sabemos por nuestras colaboraciones previas con el equipo de ScreenX que ofrecerá una experiencia cinematográfica excepcional para ‘Black Panther'”.

CJ 4DPLEX, la primera compañía cinematográfica 4D del mundo, creó la primera y más avanzada tecnología de cine 4D para largometrajes, 4DX, brindando al público una experiencia de cine inmersiva mediante el uso de efectos especiales ambientales que mejoran los efectos visuales en la pantalla.

Black Panther se estrenará en cines este viernes 16 de febrero.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto