Black Panther se convierte en la película de superhéroes con más premios Óscar

Black PantherBlack Panther ha ganado el premio Óscar a Mejor Banda Sonora y con ello se convierte en la película de superhéroes con más galardones. Ludwig Göransson, el compositor de la película, logra así ganar su primer Premio de la Academia.

La banda sonora de la película de Marvel venció a BlacKkKlansman (Terence Blanchard), Mary Poppins Returns (Marc Shaiman), Isle of Dogs (Alexandre Desplat) y If Beale Street Could Talk (Nicholas Britell) para convertirse en la primera película de superhéroes en ganar el premio.

De hecho, Black Panther es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en ser nominada a Mejor Banda Sonora.

Göransson definitivamente está teniendo un increíble 2019. Además de ser un ganador del Óscar, el compositor recientemente ganó dos premios Grammy.

Noche mágica

Black Panther tiene una noche de ensueño. Ya obtuvo anteriormente dos galardones con Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción.

Black Panther logra el primer Óscar para Marvel Studios

Black Panther además está nominada para otros cuatro premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Canción Original, Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto