Black Panther rompe récord de ventas anticipadas en Imax

Black Panther parece que será un monstruo en la taquilla, y parece que ese resultado se reflejará en Imax también.

La próxima película de Marvel ya ha roto el récord de mayor venta de boletos anticipados en Imax que cualquier otra película del MCU, el CEO de Imax Entertainment, Greg Foster, no ve que ese impulso se detenga antes de que la película llegue a los cines.

“Tenemos una película que claramente ha capturado el espíritu de la época”, le dijo Foster a Variety. “Las ventas anticipadas son la forma más segura de ver cómo va el impulso: el ímpetu está ganando fuerza en lugar de ralentizarse”.

Según Foster, lo loco es que la película no parece haber llegado a su punto máximo.

“Una película a menudo alcanza su máximo 10 días antes de que se estrene”, dijo Foster. “Esta película parece que va a llegar a su punto máximo el día de su apertura. Es notable”.

Black Panther está en el camino correcto para lograr un fuerte golpe en la taquilla, e incluso podría superar a otro monstruo de febrero en el proceso. Ese sería Deadpool, que se estrenó en febrero de 2016 con una recaudación de taquilla de $ 152 millones. Las estimaciones actuales para Black Panther son de más de $ 165 millones, y continúan aumentando cada día que pasa. A este ritmo, Black Panther podría dejar a Deadpool en el polvo.

Black Panther aterriza en los cines este viernes 16 de febrero.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto